martes, 27 de enero de 2009

BELL

Esta es Bell, la nueva miembro de nuestra familia, es traviesa, curiosa y me divierte. Tengo mucho trabajo para lograr entrenarla bien, sino mi esposo es capaz de devolverla, jaja... Sus hermanitas la han aceptado bastante bien, no pelean y hoy jugaron un ratito con ella, no mucho porque Bell es un poco tosca y ellas no les gusta, jaja.

viernes, 23 de enero de 2009

Templete No 8

Me asombra ver los diseños del nuevo kit que hicieron Mel, Caryn y Erin asi que me inspire un poquito, aqui les tengo el nuevo templete para que jueguen un poco... Lo pueden bajar AQUI

Yo hice este diseño, aqui estan mis tres amores: mi esposo, que es el amor de mi vida, y mis dos perritas Kandy que es la mama de Molly, ellas me acompañan a todos lados y siempre escuchan todo lo que les digo, jaja. Si les gusta haganmelo saber y mandenme un diseño para que lo pueda publicar.

miércoles, 21 de enero de 2009

Templete No 7

Casi lo olvido pero aqui tiene el templete que prometi, y lo pueden bajar AQUI

Pintando Flores

Hoy fui a mi clase de pintura y cada dia estoy mas emocionada, quiero que la semana se pase rapido para que llegue de nuevo el miercoles para poder recibir una tecnica más. En la primera clase comenzamos haciendo hojas, que la verdad parecian banderas no hojas, jaja. Terminamos haciendo rosas y les digo me quedaron (no es por nada) muy bonitas. Esta vez pues ya habia practicado mucho y ya no parecian banderas mis hojas, pero me encanto las flores que hicimos lindas y con todo y una abejita. Vamos a ver que aprendo la proxima clase.


Aqui esta mis mejores trabajos de mis dos primeras clases.

martes, 20 de enero de 2009

Sesion de fotos

Hola a todos!!! Hoy fui a la Antigua Guatemala a una sesion de fotos para una revista especial de 15 años, estubo muy bonito ver los vestidos y todos los lugares donde le tomaron fotos a la linda modelo. Hoy les escribo poquito pero prometo mañana enseñarles algunas fotos y poner mi nuevo templete. Que pasen buenas noches!!!

domingo, 18 de enero de 2009

Templete No 6

Hola a todos, como pasaron su fin de semana?? Yo me la pase muy bien me junte con mis amigas del colegio para ir a ver a la nueva bebita de mi amiga Marta, y por la tarde nos juntamos con otros amigos a ir a conocer su nueva casita, y hoy el tipico almuercito de domingo disfrutando la compañia de mi esposito. Ayer como regrese muy tarde no pude hacerles un templete pero hoy aprovechando que mi amor tomo una pequeña siesta pude hacer este templete, lo pueden bajar AQUI, y si lo utilizan mandenme su diseño para que lo pueda publicar.

viernes, 16 de enero de 2009

Templete No 5

Casi no me da tiempo de publicar el templete del dia de hoy, ya es un poco tarde pero espero que lo disfruten asi como yo disfrute haciendolo. Pueden bajarlo AQUI
Este fue el diseño que yo hice, me recordo mi infancia y la bien que nos la pasabamos. Por un tiempo, por el trabajo de mi papa, nos fuimos a vivir a el Salvador, tenia 5 años y mi hermano 6, y mis papas siempre encontraban la manera de hacernos reir y de que no nos aburrieramos durante nuestras vacaciones.

Primer dia de clase

Me encanto la clase de pintura!!! Me diverti tanto y ya quiero que sea la otra semana para ir a pintar nuevamente. No podia creer como en un segundo salieron hojas y flores de un solo trazo que di, con una mezcla de colores que wooow, como dicen, quede anonadada, jaja. Espero que esten disfrutando los Templetes que he hecho, yo aqui les tengo mi diseño del templete de ayer.



Todas tenemos derecho a nuestro dia libre, sin los esposos, y este fue uno de esos dias. Utilice el kit Spontaneus Delight diseño de Carrie Stephens. Me gustaria ver sus diseños, para publicarlos.

jueves, 15 de enero de 2009

Templete 4

Mas vale tarde que nunca!!! Jaja... Hoy si me agarro la tarde para escribir, pero tenia muchas cosas que hacer. Hoy fui a la ignauración de la academia de pintura de mi amiguita Susy, y nos inscribimos, digo nos porque mi mami tambien va a ir conmigo, asi que comenzaremos nuestras clases de pintura el dia martes, la verdad que la tecnica esta muy bonita se llama one stroke,un solo trazo, asi que a ver como nos va, estoy tan emocionada!!! Bueno pero aparte de eso si trabaje en mis templetes asi que les presento el No. 4

Pueden bajarlo AQUI

Mas tarde les enseñare mi diseño a ver que les parece, asi que los vere pronto, que tengan una buena noche, hasta mañana.

miércoles, 14 de enero de 2009

Tercer templete

Woow me sorprendo, ahora si he tenido tiempo para lograr escribir todos los dias en mi blog, si uno se logra organizar todo lo puede hacer. Les presento el tercer templete que hice, si lo utilizan mandenme su diseño para poder publicarlo. Pueden bajarlo AQUI Este es mi diseño, utilice el kit de Vicki llamado Lily´s Garden


martes, 13 de enero de 2009

Segundo Templete

Buenos dias a todos aqui esta mi segundo templete, lo pueden bajar AQUI

Este es mi diseño que hice con este templete. Les contare un poco de este lindo niño, es el hijo de mi mejor amiga, se llama Rodrigo, y orgullosamente soy su Madrina. Lo que nos impresiona es esos ojos azules que tiene, no solo por el color sino por lo grande que son, es todo un picaro, porque sabe lo que tiene y es re coqueto. Para este diseño utilice el Kit Summer Cocktil de A work in progress-designs by Vicki

lunes, 12 de enero de 2009

Flores


Estas son algunas de las flores de mi jardin, utilice mi templete... que les parece??? espero sus comentarios.

Mi Primer Templete

Hola!! Como pasaron su fin de semana??? Mi esposito y yo fuimos a un cumpleaños y nos la pasamos muy bien. Y el domingo decidimos quitar todos los arreglos de navidad y dejar la casa limpia, tristemente las fiestas ya pasaron y el nuevo año, como siempre, se esta pasando muy rapido. Cuando sintamos ya estamos en la celebración del dia del cariño!!!
Aqui les tengo mi primer templete, espero que les guste y cualquier comentario haganmelo saber, muchas gracias.
Puedes bajarlo AQUI

sábado, 10 de enero de 2009

Navidad 2008



Me encanta la navidad , su aroma, los colores y en especial porque puedo disfrutar a mi esposito durante las vacaciones. Para que saliera bien esta foto, tuvimos que tomar unos 10 fotos mas... que la luz, que salio movida, que no me miro bien, etc... pero nos divertimos tanto. Te amo mucho mi amor espero siempre estar asi contigo.

Le toca baño

Esta es mi perrita Molly, es divina... Como cosa rara esta vez se quedo quieta para que le tomara la foto, porque en cuanto oye el ruido de la camara sale corriendo y se esconde. Talvez penso que no era con ella la foto.
Ya estabamos listas para despues de tomar las fotos irnos a dar una buena ducha.




viernes, 9 de enero de 2009



Hola A todos!!

Estuve un poco ausente, pero ya estoy de vuelta, con muchas ganas de hacer nuevas cosas. Voy a comenzar este nuevo año con nuevos proyectos y uno de ellos es buscar tiempo para mi blog, para meterme a un curso de fotografia y hacer unos cuantos diseños.

Esta foto es de un arbol de durazno que esta en la casa de mi hermano. Me encanta la flor y los colores.

Hare un kit inspirado en la belleza de las flores y los colores de la naturaleza, espero tenerlo pronto.

Que tengan un buen dia!!!