martes, 31 de marzo de 2009

Template No. 15

Hoy si que esta haciendo mucho calor!!!! Pero me puse a trabajar un poquito y aqui tienen el templete No 15.Para obtener el templete sólo pulsen la imagen y los llevara directo a la pagina para que lo puedan bajar. Ademas para darles una pequeña idea de como utilizarlo les hice un diseño.

No estoy muy segura pero si quieren tener la ruda para poner la fecha, pueden ver si Vicki todavia la tiene en su blog. Me cuentan si les gusto y como les quedo su diseño. Un abrazo!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevos diseños

Hola a todos que tal pasaron su fin de semana??? Hoy esta haciendo un dia bastante caluroso, se siente el verano, listos para ponernos las calzonetas y tirarnos a nadar. Que rico la otra semana voy a disfrutar al Gordito porque tiene vacaciones por ser la Semana Santa. Pero por el momento les tengo algunos diseños que hice. Utilice dos kits de Stacey, el primero se llama Lifes like a box of chocolatesEl segundo es con el kit llamado Rock Star, que solo por hoy lo pueden obtener gratis despues lo tendran que comprar.
Cuando vi este kit, sabia que tenia que utilizarlo para estas fotos, este LO esta dedicado a Stacey, es una super fan de U2 solo tienen que ir a su blog para que se den cuenta. Y el último diseño que hice es con el kit de Sara llamado Bohemia. Ella es una de mis buenas amigas llamada Marta Cristina, el sabado fuimos a su graduación de su maestria, y pues no desaprovechamos la oportunidad para tomarnos unas fotos, pero esta foto fue la que mas me gusto. Gracias por sus comentarios!!! Me gusta mucho leerlos. Que tengan una bonita tarde.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevo templete

Buenos dias a todos, me puse a ver el diseño que hice de mi hermanito y me gusto mucho asi que decidi hacer un templete para que ustedes lo puedan hacer a su manera.Pueden bajarlo AQUI. Si lo utilizan dejenme ver su diseño para poder publicarlo y denjeme algun comentario... Gracias.

martes, 24 de marzo de 2009

Otro diseño

Me gusto tanto el kit the Stacey que decidi hacer un nuevo diseño, a ver que les parece este.Este es mi hermano hace muuuuchos años, pero cuando nacio para mi era como mi muñeco al que podia cambiarlo y jugar con el. Ahora que ya estamos grandes nos ayudamos en todo y nos damos consejos, pero para mi el siempre sera mi hermanito pequeño.

lunes, 23 de marzo de 2009

Algunos Kits

Estos son algunos diseños que hice con los kits the Vicki y Sara, los kits los pueden encontrar en su tienda Scrap that Idea

Este es el kit the Sara llamado Spring is in the Air

Y este es el kit de Vicki llamado Boys of Summer. Espero que les gusten.

My Pet Moster

Hola a todos, como han estdo??? Hoy si los he tenido abandonados, pero he estado haciendo otras cositas de mi clase de pintura que pronto les enseñare. El fin de semana Stacey Towers saco su nuevo kit, son dos en uno, la verdad es que muy bonitos y lo pueden conprar en su tienda Scrap that Idea. Ella me pidio que le hiciera un diseño con uno de estos kit, asi que aqui esta mi LO. Que les parece??? La verdad es que me encanto trabajar con este kit, los colores son muy bonitos y los elementos estan geniales. Espero poder seguir ayudando a Stacey. Gracias por la oportunidad.

jueves, 19 de marzo de 2009

Muy feliz!!!

Hola como amanecieron todos!!! pues yo muy contenta, el dia de ayer me fui a mi clase de pintura en la cual me felicitaron por mis trabajos que hice (vean el post anterior), a todas les gusto mucho y se entusiasmaron a hecer mas proyectos. Por mi parte ya pedi unos lienzos, unas canvas, para hacer 3 cuadros para las gradas de mi casa. Vamos a ver como me salen, pero le hechare todas las ganas para que queden bien y que a mi esposo le guste, porque eso es otra cosa, a mi me pueden parecer divinos pero a el talvez no, jaja. De mis trabajos de scrapbooking solo pude hacer uno, utilizando el kit de Stacey Towers, llamado HugsnStuffEstos son nuestros mejores amigos... Se llaman Toni y su esposa Gaby, ellos tienen 2 hijos y nos conocemos hace unos 15 años. La verdad es que el Gordito y Toni se conocen uuhhhh hace muchos años talvez seran unos 28. Lamentablemente por el trabajo de Toni lo trasladaron a Alemania y ya no nos vemos con mucha frecuencia... Ellos vinieron para fin de año y nosotros iremos a verlos en julio. Buenos nos platicamos mas tarde... Besitos!!!

martes, 17 de marzo de 2009

Fresh Idea

Este es mi diseño que hice con el kit Fresh Idea, que lo pueden obtener en en la tienda Scrap that Idea. Que les parece?? Ella es la novia de mi hermano el mas pequeño, a ellos les gusta mucho salir de parranda y de vez en cuando me invitan, asi que aqui estoy en una de esas noches disfrutando de unos traguitos y de la buena compañia.

sábado, 14 de marzo de 2009

Mis proyectos de pintura

Hoy estoy que ardo!!! tres post en un mismo dia, wuuujuuu!!
Les quiero enseñar algunos de los proyectos que he hecho en mi clase de pintura:

El primero es una caja de cubiertos. Le puse unas hortencias, que es mi flor favorita junto con las gerberas, pero esas no se hacerlas todavia, jiji... El segundo es un centro de mesa, son esos platos que dan vueltas para poner la sal, pimienta, servilletas, etc... y que cualquier persona lo pueda alcanzar sin ningun problema. En este solo le puse hojas y frutos.
Y el último es un porta retratos que hice para nuestra sala.
Ahora les quiero mostrar mi diseño que hice con el templete No. 12. Utilice el kit Flower Child de Stacey Towers... lo pueden encontrar en su tienda Scrap that Idea


Que tengan un feliz fin de semana!!!

Templete No 13

Pues aqui les tengo el nuevo diseño a ver que les parece, no se asusten si miran que los colores no son la escala de grises, pero aveces me aburro de lo mismo, pero el funcionamiento es el mismo.

Pueden bajarlo AQUI. Por favor si utilizan este templete mandenme su diseño para poder publicarlo!!! ahhh y dejenme sus comentarios, porque me gustaria leerlos y saber que piensan. Gracias!!!

Una traviesa en casa!!

Se recuerdan que les conte que teniamos una nueva perrita, Bell, tremenda!!! y no hace caso, ademas como que si los regaños le entran por un oido y le salen por el otro, jaja. Les voy a enseñar unas fotos de cuando ella llego a la casa...


Pero le daba tanto frio que tuve que hacerle un sueter para que pasara le epoca de navidad...
Pero mirenla ahora... me divierte tanto verla dormir, porque tiene las poses mas chistosas...

...Que les parese!!! Eso si me esta destruyendo tooooodo mi jardin. Les voy a contar lo que hizo... En el jardin tengo hortencias, estas son re grandes y por lo pesado de la flor caen al suelo, pues mi querida Bell, le parecieron bonitas para jugar y comenzo a morderlas, y comenzaron a caerse las flores y ella feliz que le llovian flores y mas la mordia, hasta que se la comio toda. Bell, Bell!!! lindo demonio!!! Bueno los dejo pero prometo que les voy a hacer un templete ahorita y dentro de un rato se los paso. Que tengan un bonito dia!!!

domingo, 8 de marzo de 2009

Templete No 12

Hola a todos!!! Que pasen un feliz domingo!!! Anoche nos fuimos con el Gordito a ver una obra de teatro, fue tan divertida que nos la pasamos reiendo toda la obra. La obra se llama "El dia que Teco temio" y esta buenisima... Lo que mas me gusta es ver a el Gordito reirse y que la pase super bien.
Hablando de otras cosas aqui les tengo preparado un nuevo templete a ver que les parece.

lo pueden bajar AQUI

jueves, 5 de marzo de 2009

Alfa y Numeros

Perdon por la tardanza, pero esperaba recibir algunos comentarios, lamentablemente no recibi ninguno asi que les hice el de mayusculas asi que lo pueden bajar aqui:


Se me habia olvidado enseñarles mi diseño asi que aqui lo tienen, utilice tambien mi templete numero 10. Estas fotos las tome para año nuevo, que les parece los cuadros del Gordito y mi corazon???

martes, 3 de marzo de 2009

Rasberry Elements


Hola, como estan??? Les gustaron los papeles del Kit??? Pues aqui tienen la segunda parte, los elementos. Son 28!!! asi que aprovechenlos. Pueden bajarlos aqui:





Por favor si utilizan este kit, mandenme un link para que pueda ver sus diseños y me encantaria publicarlos. Les tengo una pequeña pregunta: Les gustaria tener el alfa de mayusculas y minusculas, solo mayusculas o solo minusculas?? Por supuesto que numeros y signos si van a tener!!! Espero sus comentarios!!! y que tengan un lindo dia!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Freebie Kit!!!

Buenos dias a todos!!! Como pasaron su fin de semana??? Yo muy bien disfrutando con mi Gordito en nuestra casita, ahhh pero como dicen por ahi... lo prometido es deuda, no se me olvido, asi que aqui tienen mi segundo kit que realizo, espero que les guste como a mi me gusto hacerlo. Aqui esta como luce este kit.Me encanto escoger la paleta de colores, los diseños, etc que utilizaria para el kit, y es por eso que se llama "Rasberry Swirl"... como ven tiene 12 papeles, 28 elementos y 1 alfa. Hoy van a poder tener la primera parte, los papeles, y pueden bajarlos aqui:
Papeles 1

Papeles 2


Papeles 3

Papeles 4

Por favor diganme que les parecio, para poder seguir haciendo mas kit, dejenme sus comentarios y si lo utilizan mandenme un link para poder verlos.
AHHH!!! y no olviden regresen mañana por el resto del Kit!!! Que tengan un bonito dia!!!