martes, 19 de mayo de 2009

Algunos kits!!!

Hola a todos,espero que les haya gustado el templete no. 16, ya saben que me gusta leer sus comentarios, LOL... Pasando a otra cosita les quiero contar que el dia de ayer Stacey saco un nuevo Kit llamado 2by2, aqui esta como lece este lindo kit...

...lo mejor es que es GRATIS!!! Asi que apresurence a descargarlo porque estos kits estasn disponibles solo por una semana. Aparte de este lindo kit tiene otro muy lindo en su tienda Scrap that Idea llamado Ribbit, y asi es como luce este kit.

Pueden hacer click en cualquiera de las dos imagenes para poder obtener estos kits.

jueves, 14 de mayo de 2009

Templete 16

Hola a todos perdon por el gran retraso de su templete, pero sigo con algunos problemitas, pero nada que esta vez no pude solucionar rapidamente. Asi que sin mas atrasos aqui tienen el ultimo templete que he hecho, asi que espero que les guste este nuevo diseño.
Pulsen en la imagen para bajar el templete

lunes, 11 de mayo de 2009

Por fin!!!

Ya era hora que tuviera de nuevo mi computadora, estoy feliz pero al mismo tiempo triste, perdi alguno de mis archivos principales, se lograron recuperar la mayoria pero tendre que conformarme con los que perdi. Aparte de eso... termine mis cuadros que voy a poner en mi comedor, es un triptico con muchos colores y un fondo verde. Les tome una foto para que los puedan ver y que me cuenten que piensan de ellos. El dia de mañana les tendre un nuevo templete para que lo puedan usar.