sábado, 24 de octubre de 2009

Voten por mi :)

Hace algunas semanas hice unos blinkies para las chicas de Scrap That Idea CT, y gracias a Dios les gustaron mucho y me felicitaron por lo bien que lo hice, asi que mi amiga Rose me conto que habia leido en el blog de Digi-Designs by Nicole un reto para elaborar un blinkie fan. Me dijo que ya que era tan buena haciendo esto que me participara. Tenia hasta el dia de ayer para poder hacerlo, y lo logre, yeeeee!!! y asi es como me quedo

Para que mi diseño gane lo unico que tienen que hacer es meterse al blog de Digi-Designs by Nicole y votar por mi. Les agradesco desde ya su apoyo!!! Un abrazote.

Freebie News!!!

Recuerdan que Mel ha estado regalando cada semana una parte de su kit 100% woman pues esta semana tiene la ultima parte, si se les pasaron las 3 primeras partes pueden comprarlas en la tienda a $1

Que pueden encontrar???

Hola a todos!!! Jejeje me atrase un poquito con las noticias porque esta semana tuvimos un pequeño descanso y aprovechamos para salir y disfrutar de nuestra bella Guatemala, pero... aquí tienen lo que pueden encontrar en la tienda Srap That Idea. Voy a comenzar con los kits de Vicki. Primero tiene su kit "OH Boy", este es ideal para chicos que les gusta jugar, tiene unos elementos tan originales como cuetes, ipod y juegos de video y los colores son tan alegres y vivos. Mi LO me encanto como me quedo en especial porque utilice el avatar de mi esposo y me encanto como quedo el resultado.Y esta semana Vicki tiene un paquete llamado "The Nursery Collection" que contiene los kits Toy Box y Over the moon, lo mejor es que están a un precio super especial... los dos los pueden comprar a solo $3, increíble verdad!!!Despues tenemos los kits de Mel... son grandiosos todos!! A quien le guste leer o hacer un diseño muy varonil este es el kit ideal para ustedes. Este se llama "Leigh"
Y para esta semana tiene otros dos lindos kits, uno llamado "Jungle Boogie" con unos elementos de animalitos muy felpudos, lol... y el otro es "How I Wonder" este es un kit divino, con colores pastel, me encanto!!!
La foto es de algunos añitos, jeje... mi hermano y yo jugando un poquito!!!
Estos kits los pueden comprar a $3 cada uno... pero (me encantan este tipo de peros, jiji) por tiempo limitado, hasta el domingo, pueden comprar el combo a $5, si así como lo oyen dos nuevos kits por solo $5, que les parece. Wooohooo!!! Veamos de quien es el turno, Stacey!!! Bueno esta chica no se como encuentra tiempo para diseñar, porque aparte de eso se esta cambiando de casa y ustedes saben que es!!! Guardar, organizar, tirar basura, ect... Me asombras mucho Stacey, y me quito el sombreo por tu avilidad!!! pero retomando los previews aquí tienen su kit llamado "It´s the tooth fairy"
Y para los que les encanta el Halloween, como a mi... "This is Halloween" kit yeeee!!!! Los colores son tan alegres y vivos, que te cautivan...

y por la compra recibiran un QP Brag Book totalmente gratis!!!
Para finalizar tenemos a la adorable Sara con su kit llamado "Beutiful" y es exactamente eso hermoso... predomina el color azul, y es tan versátil que combina con cualquier foto que tengan
Así que ya saben todo lo nuevo que hay en la tienda, increíble!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Nuevo Templete

Perdonen pero el día de ayer ya no pude ponerles el nuevo templete, pero mas vale tarde que nunca, no creen?? Pero antes de darselos les quiero recordar que solo tienen hasta el día de mañana para subir sus LO a la galerria de Scrap That Idea y ganarse un cupón de $5 ó $10 (leer post llamado Concurso!!!) para comprar en la tienda, asi que apresurense!!! Bueno pero volviendo a su templete aqui tienen como luce este. Me inspire en mi nueva amiga Rose que dice que le cuesta mucho mezclar varias fotos en un mismo LO asi que a ver si le gusta.Solo pulsen la imagen para obtener el templete. Si lo utilizan mandenme su diseño para que lo mire y lo pueda publicar. Les agradesco sus comentarios y muestras de cariño que me dejan en 4shared y aqui. Gracias!!!

domingo, 11 de octubre de 2009

Estrenos!!!

Hola!!! Como estuvo su fin de semana??? El mio la verdad bastante relajado, el dia sabado decidimos con mi esposito quedarnos en casa, como dirian por ahi... vegetando LOL. Vimos unas peliculitas, vinitos, quesitos, etc... muy relajados, y el dia de ayer salimos con mi familia a ver una casita que tenemos en el campo, es un lugar muy precioso, el clima es frio, pero ideal para hacer una churrascada, lo malo fue que hou llovio muchisimo, una medio tormenta que hasta una de las carreteras se inundo, sin mentirles el agua bien nos llegaba a la cintura. Gracias a Dios ibamos en el carro familiar de mi mamá y pudimos pasar sin ningun problema, jaja. Bueno pero pasando a Scrapbooking... Woo hoo!!! Ya salieron los nuevos kits en la tienda Scrap That Idea shop, y tambien hay algunos freebies!!! El primero de los kits es el de Vicki, es muy lindo, es como su nombre ideal para chicas. Este kit se llama "Girly Girl"Y este es mi LOLuego tenemos el kit de Mel, este kit se lo dedico a su amiga Louann. Lo que me encanta es la mezcla de los colores verde y morado. Es un kit para esas tardes de té.
Y este es mi LO
Y de último tenemos el kit de Sara, para los que estan obsesionados por los libros o las peliculas de Twilight este es el kit para ustedes. Esta muy lindo, me encanta los colores y los elementos estan geniales.
Claro que no pude solo hacer un LO

Bueno ya saben lo que pueden comprar asi que apresurense!!! Ahora pasemos a los freebies... Vicki y Sara tienen Addons de sus kits en sus blogs y Mel desde la semana pasada esta sacando un kit en 4 partes llamado 100% Woman, si se les paso la primera parte la pueden comprar a $1 en la tienda, esta semana esta la segunda parte y por el momento es gratis asi que corran a bajarlo porque cuando salga la tercera parte este dejara de ser gratis. Mañana les tengo un nuevo templete y pronto les tendre un lindo kit.

viernes, 9 de octubre de 2009

Recuerden el Concurso!!

Creo que no quieren ganarse $10 en la tienda STI, nadie ha hecho su LO!!!! Pero todavian tienen tiempo para hacerlo... El otro viernes termina el concurso asi que vamos animense!!! Una de las chicas de CT hizo un diseño muy lindo, aqui lo tienen
Espero ver sus diseños!!!

Templete No 18

Hola a todos!!! Las chicas de STI CT estan todas emocionadas con la pelicula de Twilight y decidieron leer el libro, yo no tengo mucho el habito de leer, pero creo que si no lo leo no voy a tener mucho que comentar. LOL; asi que yo creo que el dia de mañana voy a ir a comprar el libro, lo malo es que ya vi la pelicula. Les cuento que la semana pasada comence a hacer unos cuadros para mi casita y no es por nada pero me quedaron muy bonitos, les voy a tomar foto para que los miren. Bueno pero regresando a lo que nos encanta... srapbooking!!! Aqui les hice un nuevo templete para que hagan cosas bonitas y mañana hay cosas nuevas en Scrap That Idea Shop, ya van a ver!!! Asi es este templete.

Tomen el templete

lunes, 5 de octubre de 2009

Que hay de Nuevo!!!

Hola, Hola!!! Hay muchas cosas novedades en el mundo de Scrapbooking. Comencemos por los kits de venta en Scrap That Idea Shop. Primero esta el kit de Mel llamado "Cherry Mocha" tiene colores muy chics, para esas fotos de niñas, muy tierno, asi es como luce el kit Y este es mi LOEl segundo kit nuevo en la tienda es de Stacey, sigue el abcdario, llamado "D is for dad". Lo que me encanto de este kit es los muñequitos de papas con sus nenes. asi es como luce el kit
Y este es mi LO. Este es mi esposo con su papa, no creen que se parecen un poco??? LOL Como dice el dicho "la manzana no cae muy lejos del árbol"
Y ahora vienen los Frebbies... YEEEEE!!!! Hoy por ser el cumpleaños de Vicki, decidio celebrarlo regalando un kit que hizo con Mel llamado "Party Time" es genial para esas fotos de cumpleaños.

Hoy pueden bajar los papeles, mañana estaran los elementos y pasado mañana los Alfabetos. Recuerden de dejar un poco de amor y en especial a Vicki por ser su cumpleaños. Y el último freebie Kit es de Stacey llamado "E is for Exercise", solo de verlo me dan ganas de ponerme en forma, jajaja. El color rojo resalta tanto este kit.Pulsen en las imagenes para obtener los kits. Nos vemos pronto. Ahhh!! casi lo olvidaba, recuerden el Concurso, pueden ganar hasta $10!!!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Concurso!!!

Perdon por la tardanza, pero he tenido un fin de semana un poco ocupado. Pero les cuento que tenemos un concurso en Scrap That Idea. Se trata de hacer un LO sobre la mujer mas importante en sus vidas, el porque lo es y que ha hecho y sigue haciendo para ser tan especial para ti. Pongan sus LO en la galeria de Scrap That Idea, bajo la carpeta de Nancy´s Challange. Podran ganarse un cupon de $5 para comprar en la tienda y si utilizan el kit de October Harvest se llevaran otros $5 mas. tienen hasta el 16 de octubre!!! Aqui les muestro mu LO para que se den una idea.

jueves, 1 de octubre de 2009

October Harvest Colour Collection

FELIZ DIA DEL NIÑO!!!! Aqui en Guatemala hoy celebramos el dia del niño y quiero desearles el mejor dia para ese niño que todos llevamos dentro. Y para comenzar el dia con pie derecho les cuento que ya esta a la venta el nuevo Kit de Octubre en Srcap That Idea Shop. Es GRANDISIMO!!! Estas chicas decidieron hacer un segundo colour collection ya que el primero tuvo mucho exito, este kit se llama October Harvest. Asi es como luce el kitPulsen la imagen para que los lleve a la tienda y asi puedan comprar toda la colección por $5, tambien pueden comprarlo por separado a $1 cada parte, si solo les interesa algo del kit. Este es mi LO utilizando todo el kit.