viernes, 8 de junio de 2012

Freebie!

Hola!!! Ya gracias a Dios hoy es viernes, estamos a las puertas de un nuevo fin de semana, yeee!!! Les cuento que @Mel Hains Desings saco su nuevo kit llamado Cruising, que esta muy lindo y por toda esta semana lo va a tener en rebaja a $1, no es fantastico!!! Asi que aprovechen y comprenlo exclusivamente en @My Memories. Y lo mas emocionante... Tiene un pequeño regalo para ustedes en su BLOG, aprovechenlo.
 Aqui tienen los quickpages que tambien los pueden comprar.
Recuerden que solo por esta semana van a estar en oferta!!!

lunes, 4 de junio de 2012

Estoy de regreso!

Hola a todos que bueno es poder regresar a hacer algunas cosas que me encantaba hacer antes de quedar embarazada.  Las nenas estan creciendo y me dan un poco mas de tiempo libre, eso significa que puedo volver a escribirles, hacer algunos templetes, quien quita y algun kit y por supuesto pude volver ha hacer LO, me dieron otra vez la oportunidad de estar en el CT de  @Mel Hains Designs y eso me encanta; es mas aqui esta su nuevo kit llamado CRUISING y lo pueden comprar en la tienda @My Memories






Es un kit muy lindo, especial para esas fotos de vacaciones en el mar. Y claro no podia faltar mi LO, que les parece:
Son mis lindas mellizas, esto fue el año pasado en la Semana Santa, fuimos a la playa y ellas se la disfrutaron pero no tanto como yo me las disfrute, jajaja.  Ademas de esto, re diseñe mi blog, ya tenia mucho tiempo con el mismo diseño y utilice el kit de Mel llamado Jive. Bueno por el momento eso es todo, les platico pronto... Un abrazo!