martes, 16 de febrero de 2010

Lo mas Nuevo!!!

Que barbaridad!!! Estoy super atrasada con las noticias de la tienda Scrap That Idea, pero aqui se las tengo: Stacey tiene un kit muy lindo llamado M is for Make my Day, tiene unos pajaritos adorables, son las cosa mas tierna, asi luce Y este es mi diseño Luego tenemos los kits de Vicki el primero se llama Fun Times, me encantan estos coloresy este es mi diseño, utilice tambien uno de los Templetes de VickiAdemas esta su kit llamado Love is in the Air Y este es mi diseño Creo que Vicki estaba super inspirada porqu aqui tienen su tercer kit llamado Doodle Love Este es mi diseñoLuego tenemos el kit de Mel llamado Giggles, asi luce este kit y este es mi diseño Recuerden el Kit de Colaboración de Febrero llamado New Beginnings y estos son mis diseños Espero que les gusten estos kits, tanto como a mi!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario