martes, 18 de septiembre de 2012

Mis ultimos LO y Freebie pack

Como pasa de rapido el tiempo, siento que las semanas no me alcanzan para hacer todo lo que tengo planeado, como me dijo una amiga quisiera que los dias tuvieran 30 horas, pero creo que ni asi lograria hacer todo.  Pero hoy dije no se me pasa el dia sin que les enseñe los ultimos LO que he hecho, comencemos:
Es un kit para el verano, me encanta esta foto de mis nenas, el reflejo del sol en el agua y la silueta de mis gorditas es grandiosa, jaja.  Utilice el kit de Mel Hains llamado My Little Summer, que lo pueden comprar en My Memories
 
Que les parece? Verdad que esta super lindo...
El siguiente LO que hice es este, no creen que son unas niñas tan lindas, jaja... Yo si lo creo, jaja!!! Me encanta el kit por los colores y esos adorables robots.  Este es un kit para niños pero miren tambien lo pueden adaptar para nenas
 El kitt se llama Robo Boy de Mel Hains, lo pueden adquirir en My Memories, lo mejor es que tiene el 74% de descuento, esto que quiere decir... Que esta a tan solo $1, YUPI!!! Y este es el kit
 
 
Adamas si van a la pagina de Mel Hains podran tener un FREEBIE PACK
Y por ultimo tengo este LO utilizando el kit llamado Horsing Around, que esta en rebaja tambien a $1.  Este bello vaquerito es mi sobrinito, Julián!
 
 
Esto es por el momento, aprovechen todas las ofertas para tener estos asombrosos kits!!
Un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario