sábado, 28 de febrero de 2009

Esta semana

Esta seman he tenida muchas cosas que hacer, pero les tengo una sorpresa!!!
Comence la semnana arreglando la casa, limpiandola del fin de semana. Se recuerdan que tenia que hacerle el disfraz a mi ahijado... Pues se lo lleve el lunes, porque si no recuerdan el martes fue carnaval, y fue todo un tramite para que se lo probara.
El martes me quede en casa revisando correos y haciendo unos diseños. Por la tarde recibi la llamada de Marta, la mama de Rodrigo mi ahijado, y que creen le mandaron una notita diciendole que su disfraz estaba muy bien hecho, que se miraba muy bien y que lo felicitaban. Me senti muy feliz y orgullosa de ser su madrina.
El miercoles y famosa clase de pintura... Como me encanta, y esta vez aprendi a hacer una de mis flores faoritas, las hortencias. Como era la ultima clase del mes, pintamos un porta cubiertos de madera. Me quedo muy bonito (despues les enseño la foto). A mi esposo (que de ahora en adelante sera el Gordito, porque me siento extraña cada vez que digo "esposo" jaja) le encanto y eso me tranquiliza porque lo voy a poner en la mesa de nuestro comedor.
El jueves nos invitaron a mi mama y a mi a que nos hicieramos una limpieza facial, que rico, consentir tu piel y dejarla como nueva, bueno mas o menos jaja. La verdad que nos la pasamos muy bien.
Y ayer me puse hacer algo para ustedes. Hice un kit para regalarlo, se llama Rasberry Swirl y espero que les guste. Hoy solo les voy a dar un adelanto pero regresen el Lunes y lo van a poder tener. Asi que aqui tienen el adelanto.