lunes, 2 de marzo de 2009

Freebie Kit!!!

Buenos dias a todos!!! Como pasaron su fin de semana??? Yo muy bien disfrutando con mi Gordito en nuestra casita, ahhh pero como dicen por ahi... lo prometido es deuda, no se me olvido, asi que aqui tienen mi segundo kit que realizo, espero que les guste como a mi me gusto hacerlo. Aqui esta como luce este kit.Me encanto escoger la paleta de colores, los diseños, etc que utilizaria para el kit, y es por eso que se llama "Rasberry Swirl"... como ven tiene 12 papeles, 28 elementos y 1 alfa. Hoy van a poder tener la primera parte, los papeles, y pueden bajarlos aqui:
Papeles 1

Papeles 2


Papeles 3

Papeles 4

Por favor diganme que les parecio, para poder seguir haciendo mas kit, dejenme sus comentarios y si lo utilizan mandenme un link para poder verlos.
AHHH!!! y no olviden regresen mañana por el resto del Kit!!! Que tengan un bonito dia!!!