jueves, 19 de marzo de 2009

Muy feliz!!!

Hola como amanecieron todos!!! pues yo muy contenta, el dia de ayer me fui a mi clase de pintura en la cual me felicitaron por mis trabajos que hice (vean el post anterior), a todas les gusto mucho y se entusiasmaron a hecer mas proyectos. Por mi parte ya pedi unos lienzos, unas canvas, para hacer 3 cuadros para las gradas de mi casa. Vamos a ver como me salen, pero le hechare todas las ganas para que queden bien y que a mi esposo le guste, porque eso es otra cosa, a mi me pueden parecer divinos pero a el talvez no, jaja. De mis trabajos de scrapbooking solo pude hacer uno, utilizando el kit de Stacey Towers, llamado HugsnStuffEstos son nuestros mejores amigos... Se llaman Toni y su esposa Gaby, ellos tienen 2 hijos y nos conocemos hace unos 15 años. La verdad es que el Gordito y Toni se conocen uuhhhh hace muchos años talvez seran unos 28. Lamentablemente por el trabajo de Toni lo trasladaron a Alemania y ya no nos vemos con mucha frecuencia... Ellos vinieron para fin de año y nosotros iremos a verlos en julio. Buenos nos platicamos mas tarde... Besitos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario