sábado, 14 de marzo de 2009

Mis proyectos de pintura

Hoy estoy que ardo!!! tres post en un mismo dia, wuuujuuu!!
Les quiero enseñar algunos de los proyectos que he hecho en mi clase de pintura:

El primero es una caja de cubiertos. Le puse unas hortencias, que es mi flor favorita junto con las gerberas, pero esas no se hacerlas todavia, jiji... El segundo es un centro de mesa, son esos platos que dan vueltas para poner la sal, pimienta, servilletas, etc... y que cualquier persona lo pueda alcanzar sin ningun problema. En este solo le puse hojas y frutos.
Y el último es un porta retratos que hice para nuestra sala.
Ahora les quiero mostrar mi diseño que hice con el templete No. 12. Utilice el kit Flower Child de Stacey Towers... lo pueden encontrar en su tienda Scrap that Idea


Que tengan un feliz fin de semana!!!

1 comentario: