sábado, 14 de marzo de 2009

Una traviesa en casa!!

Se recuerdan que les conte que teniamos una nueva perrita, Bell, tremenda!!! y no hace caso, ademas como que si los regaños le entran por un oido y le salen por el otro, jaja. Les voy a enseñar unas fotos de cuando ella llego a la casa...


Pero le daba tanto frio que tuve que hacerle un sueter para que pasara le epoca de navidad...
Pero mirenla ahora... me divierte tanto verla dormir, porque tiene las poses mas chistosas...

...Que les parese!!! Eso si me esta destruyendo tooooodo mi jardin. Les voy a contar lo que hizo... En el jardin tengo hortencias, estas son re grandes y por lo pesado de la flor caen al suelo, pues mi querida Bell, le parecieron bonitas para jugar y comenzo a morderlas, y comenzaron a caerse las flores y ella feliz que le llovian flores y mas la mordia, hasta que se la comio toda. Bell, Bell!!! lindo demonio!!! Bueno los dejo pero prometo que les voy a hacer un templete ahorita y dentro de un rato se los paso. Que tengan un bonito dia!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario