domingo, 3 de enero de 2010

Bienvenida al 2010

Quiero contarles que la bienvenida de este año estubo muy alegre, no solo porque la pase al lado de mi familia que amo con todo el corazón, sino por permitirme estar a lado de un hombre espectacular, mi esposo!!! Mi hermanito organizo un viaje de ultima hora y nos fuimos a La Antigua Guatemala. No se imaginana la cantidad de gente que habia caminando por las calles, disfrutando de los shows y la musica y porsupuesto no podian faltar los fuegos pirotecnicos. El conteo regresivo lo pasamos en la Calle del Arco A mi mama le gustaron unas deademas que estaban vendiendo que tenian cachitos y decidio que seria bonito que sus nenas, las novias de mis hermanos y yo, las llevaramos puestas, claro que para complacerla nos las pusimos... El primero ya despues de descansar de la parranda fuimos a caminar por el parque y a comer un poco, la Catedral estaba super iluminada y se miraba muy linda Espero que ustedes hayan pasado tambien un feliz año nuevo!!! Este año se que a todos nos traera muchas cosas buenas, tengo muchos propositos para este nuevo año y uno de ellos es escribir en mi blog todos los dias, minimo cada dos dias. Un abrazote para todos y que comience el año!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario