lunes, 4 de enero de 2010

Para comenzar el 2010

La tienda de Scrap that Idea tiene 2 nuevos kits, por cierto son grandiosos!!! Primero esta el de Mel llamado Things that go, especial para esas fotos de chicos. Por el momento lo pueden comprar a $3.00 ademas tiene algunos extras como botones, bragbooks y otro alfa, cada uno a $1.00 pero pueden comprar toda la colección a $5.00, asi es como luce el kity este es mi LO, como les decia es ideal para fotos de niños, pero se puede adaptar para las niñas tambien Y por ultimo esta el kit de Vicki llamado Colour my World, me encanta este kit por sus colores tan alegres y vivos. Este kit tambien lo pueden comprar a $3.00... Recuerden que sólo es por tiempo limitado. Asi es como luce este y este es mi LO, adoro la sonrisa de mi esposo es la que me alegra cada mañana...Recuerden tambien el kit de Vicki que esta regalando llamado Jack Frost, visiten su blog para poder tenerlo, o lo pueden comprar en la tienda a $1.00 Un abrazote!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario