jueves, 17 de septiembre de 2009

Algunos LO

Quiero enseñarles los ultimos LO que he hecho, asi se animan a comprar los kits en Scrap that Idea. Comencemos...
1. Aqui utilice el kit de Stacey llamado "2Hearts". Esta foto la tomamos en nuestro 5to aniversario de bodas, fuimos a comer a un restaurante de carne, nos la pasamos muy bien. Mi esposo es el amor de mi vida y adoro cada minuto que paso con el.

2. En este LO utilice el kit llamado "From my Window" de Vicki. Esta es una de las fotos de nuestro viaje a Europa. Esta foto la tomamos en Granada en un lugar llamado La Alhambra. Es realmente impresionante los jardines y la vista desde este hermoso lugar.

3. En la Alhambra, era tan grande el lugar que definitivamente tenimos que descansar un poco y solo relajarnos... y asi mismo lo hizo mi hermanito. En este LO utilice el kit "Lucky Fish", este fue un collab kit entre Vicki y Mel. Me encanta como capture esa risa tan sincera de Jose.

4. Este es mi LO favorito... Utilice el kit de Stacey llamado Ribbit. Me encanta como mezcle los papeles y en si la foto es de mis favoritas. Mi esposo logro capturar esa risa que me caracteriza, es la risa mas sincera que tengo de todas mis fotos. Esta la tomamos en Paris en el museo de Louvre.

5. Luego tenemos mi LO en el que utilice el kit de Stacey llamado "Princess of Pop". Creo que la foto lo dice todo... Esta es Mariana, la hijita de una de mis mejores amigas. Ellos viven en Alemania y los fuimos a visitar y me di gusto tomandole fotos a esta linda nena!!!

6.Me encanto utilizar el siguiente kit, no se si es por los colores o por el estilo oriental que tiene. En este LO utilice una foto que me tomo mi esposo en un Jardin Japones que esta en Alemania, en las instalaciones de Bayer.

7. Bueno u por último los dejo con un LO que hice para un concurso, lamentablemente no gane. El concurso tenia que utilizar un 80% de los kits de Vicki y contar una historia. Al final esto fue lo que se me ocurrio. Tenia unas fotos de Mariana persiguiendo una babosa, y ella estaba facinada viendola como se movia.

Bueno eso es todo lo que he hecho ultimamente, ya saben que los kits los pueden comprar en Scrap That Idea Shop. Que tengan una linda noche y pronto regresare con un lindo templete. Un abrazote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario