miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los mas nuevos!!!

Hola a todos, como estan??? Les tengo algunas noticias. La primera es para mostrarles los ultimos kit que hay en Scrap That Idea Shop, comenzando con el kit de Stacey llamado "C is for County Fair" No les parece lindo!!! Me encantan los elementos. Despues tenemos el kit de Vicki llamado "Trick or Treat" Este es epacial para las fotos de HalloweenY por último tenemos el kit de Mel llamado "Autumn Breeze" Los colores de este kit son tan vivos y me encanta.

Ya sabenque los pueden comprar en la tienda. Y para terminar les cuento que el dia de mañana sale el nuevo kit de colaboración del mes de Octubre. Esta muy lindo y se que les va a encantar. A mi en lo personal me encanto!!! Ya les mostrare lo que hice con este kit para que se animen a comprarlo. Les platico mañana... Un abrazote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario