jueves, 24 de septiembre de 2009

Muy Emocionada!!!

Hola a todos!!! Les tengo que contar la gran noticia que me tiene muy feliz. Fui aceptada para formar parte de Creative team de Scrap That Idea. Hace algunas semanas pusieron un aviso así todas las personas que quisieran participar, lo pudieran hacer. Yo por supuesto que mande mi solicitud, sabiendo que tal vez no me llamarían, pues en oportunidades anteriores había sido rechazada. Pero esta vez cuando leí mi correo y vi que había sido seleccionada, grite de la emoción, gracias a Dios no había nadie en casa, porque creo que me hubieran dicho que estaba un poco loca.
Les contare como llegue a conocer a este grupo de chicas muy talentosas. Un día estaba buscando un kit para poder hacer una tarjeta de cumpleaños para mi mami, y me encontré con un kit muy lindo (que no tenia nada que ver para la tarjeta), de Mel y Vicki llamado Raining Cats & Dogs. En cuanto lo vi dije tengo que tenerlo!!! No podía creer todos los kits que tenían y todos eran gratis, comencé a bajar y bajar todos los que pude. De esa forma conocí a estas dos chicas, ellas eran amigas de Sara y Stacey, y pues comencé a seguir sus blogs y ver todas las cosas tan bonitas que hacían. Me encantaba ir al blog de Stacey por la música, tenia una colección muy buena de U2. Comenzamos a platicar un poco de la música y me dijo que si quería ser su invitada para trabajar en algun kit, y le hice un LO para su kit de My Pet Moster. Luego formaron su tienda, esa fue la forma en que Scrap That Idea llego a mi vida.
Yo los invito a que se dejen cautivar por esta tienda, encontraran kits para sus mascotas, sus hijos, sus amigo, para esas fotos de invierno, otoño, primavera y verano. Siempre tienen algo nevo que ofrecernos. Yo simplemente estoy enamorada de esta tienda.
Les agradezco por darme la oportunidad de desarrollar mi talento en el diseño!!!

1 comentario:

  1. I wish I could read your blog!! I'll have to do the translate thing lol Thanks so much for the blinkie, I added it to my blog, you're so sweet! Love your header too, that fairy is so cute!!

    ResponderBorrar