sábado, 5 de diciembre de 2009

Kits Nuevos!!!

Hola!!! Estoy super feliz de saber que la tienda Scrap That Idea esta de vuelta y para celebrar este regreso las chicas tienen unos kits lindisimos. Voy a comenzar con el de Vicki, su nuevo kit se llama Vintage Chic, tiene colores suaves pero intensos, tiene 10 papeles, 29 elementos y un alfa. Estos son mis diseños utilizando el kit. Esta soy yo cuando cumpli 5 añitos... Este otro diseño es de mi familia, con una foto de mi cumpleaños de este año. Aqui tiene el preview del kit. El segundo kit es el de Stacey llamado I is for I Love You, es de su coleccion del alfabeto. Muy lindo para esas fotos romanticas que uno tiene. Contiene 14 papeles, 39 elementos y un alfa; pueden comprarlo a $3.00 y sera por tiempo limitado, ademas pueden comprar el alfa extra a tan solo $1.00 que va con este kit. Este es mi diseño con este kit Y asi es como luce el kit completoY el kit mas reciente de la tienda es el de Mel llamado I do, I do, I do. Si ustedes tienen fotos de bodas que no han podido utilizar, este es el kit ideal. Pueden comprar la coleccion completa que tiene 12 papeles, 42 elementos, QP, 2 alfas, tags a solo $5.00, o bien lo pueden comprar todo por separado, este es mi diseño con el kit. Y asi luce el kit completo Aprovechen las ofertas!!! Un abrazote

2 comentarios:

  1. My compliment for your blog and pictures included,I encourage you to photoblog

    CLICK PHOTOSPHERA

    Even week another photo album

    Greetings from Italy,

    Marlow

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy! Mirando fotos cumpleañeras en google descubrì tu blog. Me pareciò maravilloso! Esa foto tuya de tus 5 añitos es preciosa! Saludos y si querès y podès pasà pormi blog un ratito! Chauu

    ResponderEliminar