lunes, 14 de diciembre de 2009

Que hay en la Tienda STI

Lunes... Principio de semana, no voy a trabajar, no voy a trabajar!!! (esto sono a canción, no creen, jajaja) Se que los tengo un poco abandonados pero he tenido 2 semanas intensas... Mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados y estas dos semanas he estado haciendo un tratamiento, un poco fuerte, para lograrlo esta vez, lo malo es que estoy demasiado sensible y con cualquier cosa me pongo a llorar, pero estoy segura que todo este esfurzo va a valer la pena, para poder lograr ser mama :)
Bueno pero ya regresando a nuestro tema favorito, en la tienda de Scrap That Idea hay unos kits lindisimos, vamos a comenzar los los navideños. El Primero es de Sara llamado Winter, especial para esas fotos con nieve, es una convinación de azules, blancos y plateado; asi es como luce este kit
Y este es mi LO, la verdad es que en Guatemala nunca cae nieve pero de igual forma hice una pagina, ven lo versatil que es este kit, jeje. Aqui estoy con mi esposo arreglando nuestro arbolito de navidad.
Mel tambien diseño un kit navideño llamado Starry, Starry Night. Es un kit muy unico!! Y este es mi LO tambien diseño unos Add ons para este kit, un paquete de tarjetitas, QP y alfa extra. Lo pueden adquirir todo por tan solo $5.00Despues tenemos el siguiente kit de la colección del alfabeto de Stacey llamado J is for Jam Session.Mi LO esta ispirado en la mejor banda musical de nuestros tiempos U2, jeje
Y Vicki tiene este kit, muy colorido y alegre llamado Live, Laugh, Love. Me encanta como Vicki hace un equilibrio de colores y formas para cada uno de sus kits. Y aqui tienen mi LORecuerden que por 48 horas, los kits estan en oferta. Espero que les gusten tanto como a mi... Happy Scrapping!!

Mel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario