lunes, 21 de diciembre de 2009

Para esta semana!!!

Hola, como van con sus compras de Navidad??? Yo estoy un poco atrasa este año, pero mañana mi esposo ya va a estar de vacaciones y entonces podremos salir todo el dia a comprar nuestros regalos. Las chicas de Scrap That Idea tienen muy bien merecido su descanso de fin de año, pero todavia lograron hacer algunos ultimos kits para festejar las fiestas. El primero que les voy a mostrar es el de Stacey llamado K is for Kitty, si ustedes aman los gatos este kit es ideal para esas fotos.Este es mi LO, la verdad es que yo soy mas una persona de perros que de gatos, pero a la hora de disfrazarnos son mucho mas sexy los gatos, jaja Luego tenemos un lindisimo kit llamado Mystical Memories de la grandiosa y super talentosa Vicki. Este kit me encanto, tiene colores geniales y muy vivos. Asi fue como este kit me inspiro Ademas hay muchos kits que van a ser retirados y que por el momento estan rebajados, asi que aprovechen a adquirirlos, porque media vez se van... Ya no volveran!!! Estos algunos kits que se movieron a the Dollar Bin: Love is in the Air, Life is a Beach, Happy Birthday to You, Earth & Sky, Cool Breeze, Y estos son algunos que estan por irse de la tienda: Autumn Dream, Blue Jeans, Boys will be Boys, Breakfast at Tiffany's, Bring on Spring, Country Life, Fall Memories, Funky Retro, Happy Days, Hearts & Flowers, Lily's Garden, Primary Grunge, Summer Cocktail, Sweet Dreams, Vinegar & Brown Paper, Wild Child

No hay comentarios.:

Publicar un comentario