miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los mas nuevos!!!

Hola a todos, como estan??? Les tengo algunas noticias. La primera es para mostrarles los ultimos kit que hay en Scrap That Idea Shop, comenzando con el kit de Stacey llamado "C is for County Fair" No les parece lindo!!! Me encantan los elementos. Despues tenemos el kit de Vicki llamado "Trick or Treat" Este es epacial para las fotos de HalloweenY por último tenemos el kit de Mel llamado "Autumn Breeze" Los colores de este kit son tan vivos y me encanta.

Ya sabenque los pueden comprar en la tienda. Y para terminar les cuento que el dia de mañana sale el nuevo kit de colaboración del mes de Octubre. Esta muy lindo y se que les va a encantar. A mi en lo personal me encanto!!! Ya les mostrare lo que hice con este kit para que se animen a comprarlo. Les platico mañana... Un abrazote.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Muy Emocionada!!!

Hola a todos!!! Les tengo que contar la gran noticia que me tiene muy feliz. Fui aceptada para formar parte de Creative team de Scrap That Idea. Hace algunas semanas pusieron un aviso así todas las personas que quisieran participar, lo pudieran hacer. Yo por supuesto que mande mi solicitud, sabiendo que tal vez no me llamarían, pues en oportunidades anteriores había sido rechazada. Pero esta vez cuando leí mi correo y vi que había sido seleccionada, grite de la emoción, gracias a Dios no había nadie en casa, porque creo que me hubieran dicho que estaba un poco loca.
Les contare como llegue a conocer a este grupo de chicas muy talentosas. Un día estaba buscando un kit para poder hacer una tarjeta de cumpleaños para mi mami, y me encontré con un kit muy lindo (que no tenia nada que ver para la tarjeta), de Mel y Vicki llamado Raining Cats & Dogs. En cuanto lo vi dije tengo que tenerlo!!! No podía creer todos los kits que tenían y todos eran gratis, comencé a bajar y bajar todos los que pude. De esa forma conocí a estas dos chicas, ellas eran amigas de Sara y Stacey, y pues comencé a seguir sus blogs y ver todas las cosas tan bonitas que hacían. Me encantaba ir al blog de Stacey por la música, tenia una colección muy buena de U2. Comenzamos a platicar un poco de la música y me dijo que si quería ser su invitada para trabajar en algun kit, y le hice un LO para su kit de My Pet Moster. Luego formaron su tienda, esa fue la forma en que Scrap That Idea llego a mi vida.
Yo los invito a que se dejen cautivar por esta tienda, encontraran kits para sus mascotas, sus hijos, sus amigo, para esas fotos de invierno, otoño, primavera y verano. Siempre tienen algo nevo que ofrecernos. Yo simplemente estoy enamorada de esta tienda.
Les agradezco por darme la oportunidad de desarrollar mi talento en el diseño!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Algunos LO

Quiero enseñarles los ultimos LO que he hecho, asi se animan a comprar los kits en Scrap that Idea. Comencemos...
1. Aqui utilice el kit de Stacey llamado "2Hearts". Esta foto la tomamos en nuestro 5to aniversario de bodas, fuimos a comer a un restaurante de carne, nos la pasamos muy bien. Mi esposo es el amor de mi vida y adoro cada minuto que paso con el.

2. En este LO utilice el kit llamado "From my Window" de Vicki. Esta es una de las fotos de nuestro viaje a Europa. Esta foto la tomamos en Granada en un lugar llamado La Alhambra. Es realmente impresionante los jardines y la vista desde este hermoso lugar.

3. En la Alhambra, era tan grande el lugar que definitivamente tenimos que descansar un poco y solo relajarnos... y asi mismo lo hizo mi hermanito. En este LO utilice el kit "Lucky Fish", este fue un collab kit entre Vicki y Mel. Me encanta como capture esa risa tan sincera de Jose.

4. Este es mi LO favorito... Utilice el kit de Stacey llamado Ribbit. Me encanta como mezcle los papeles y en si la foto es de mis favoritas. Mi esposo logro capturar esa risa que me caracteriza, es la risa mas sincera que tengo de todas mis fotos. Esta la tomamos en Paris en el museo de Louvre.

5. Luego tenemos mi LO en el que utilice el kit de Stacey llamado "Princess of Pop". Creo que la foto lo dice todo... Esta es Mariana, la hijita de una de mis mejores amigas. Ellos viven en Alemania y los fuimos a visitar y me di gusto tomandole fotos a esta linda nena!!!

6.Me encanto utilizar el siguiente kit, no se si es por los colores o por el estilo oriental que tiene. En este LO utilice una foto que me tomo mi esposo en un Jardin Japones que esta en Alemania, en las instalaciones de Bayer.

7. Bueno u por último los dejo con un LO que hice para un concurso, lamentablemente no gane. El concurso tenia que utilizar un 80% de los kits de Vicki y contar una historia. Al final esto fue lo que se me ocurrio. Tenia unas fotos de Mariana persiguiendo una babosa, y ella estaba facinada viendola como se movia.

Bueno eso es todo lo que he hecho ultimamente, ya saben que los kits los pueden comprar en Scrap That Idea Shop. Que tengan una linda noche y pronto regresare con un lindo templete. Un abrazote.

Nuevos kits!!!

Stacey hizo un kit muy especial llamado "FOR MASON" , y cuando digo que es especial es porque con lo que se recolecte de este kit va a ayudar a la organización Autism Speaks, asi que animense a comprarlo para poder ayudar a los niños con Autismo.

Además de este lindo kit tambien tiene uno para esas fotos de otoño llamado "A for Autumn" No les parece adorable??? me encanta los colores y los lindos ositos.

Mel hizo un kit con un nombre muy simpatico... "Yum Yum Bubblegum" mmm... dan ganas de comerse todos los elementos, jajaja!!!

Bueno y por último hay kits gratis!!!! Vicki hizo un kit en colaboración con su amiga Marie France llamado "Pop Shop"

Recuerden que pueden pulsar cualquier imagen para que los puedan tener. Un abrazo y nos vemos pronto.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Nuevos kits!!!

Buenos dias a todos. Gracias por los comentarios en 4shared!!! Les cuento que en la tienda de Scrap That Idea, tienen unos lindos kits que pueden comprar. El primero es el de Vicki llamado "Where The Heart Is", es un lindo kit para todas esas fotos en las que sentimos que nuestro corazon esta en nuestro lindo hogar o todo lo que hace que nuestro hogar se especial. El siguiente es el de Mel llamado "In My Dreams", los colores son realmente brillantes y muy alegres, son para esos diseños de sueños y un poco de fantasia. Tiene 35 elementos, 12 papeles y un Alfa.Despues tenemos el de Stacey llamado "A Little Fruity", me encanta las frutitas con sus caritas, es un hermos kit, no les parece?? Los colores son muy alegres y el kit va muy bien tanto para diseños de niñas como para niños.
Y por último, pero no por eso el menos importante, es el de Sara llamado "One Fine Day", me encanta la combinacion de estos colores, creo que es perfecto para los diseños de verano.Todos estos kits los pueden comprar, vale la pena tenerlos. Ademas algunas de estas lindas chicas tienen unos kits gratis en sus blogs. Mel y Stacey decidieron hacer un Collab Kit que esta muy lindo llamado "Say Cheese"


Y Vicki tiene un lindo Alfa para regalarPueden pulsar en cualquiera de las imagenes para que las lleve directo a tomar estos kits y Freebies. Ya les conte las novedades y pronto les traigo un nuevo Templete!!! Que tengan un bonito dia.

martes, 8 de septiembre de 2009

STI Cumple 6 meses

Les cuento que Scrap That Idea esta celebrando sus 6to mesiario y para que todos dusfrutemos de sus diseños han puesto un descuento del 50%, asi que corran porque solo tienen el dia de hoy y el de mañana para poder tener este descuento. Ademas de comprar tienen la oportunidad de participar en una rifa en la cual podran ganar un certificado de $25. Asi que no pierdan el tiempo!!!

Templete No. 17

Hola a todos, como estan?? Les tengo un nuevo templete a ver si les gusta, la verdad me gusto mucho hacerlo, solo que no he encontrado la foto ideal para este templete, pero prometo que lo hare pronto. Pulsen en la imagen para poder bajarlo!!! Espero que les guste mucho. Me cuentan que hacen con el!!!!