lunes, 16 de noviembre de 2009

Brag Book Challenge

Hola a todos como pasaron su fin de semana??? Pues la verdad yo me la pase ingeniando nuevas cosas y una de ellas es este nuevo concurso que les tengo preparado, asi que estas son las reglas.
1. Cada participante debera hacer por lo menos 1, 4x6 Brag Book page, pero no mas de 4 utilizando los kits de Scrap That Idea Store
2. Las paginas deberan de ser creadas y guardadas en archivo .png a 4"x6" y 300 dpi
3. Si no sabes como guardar un archivo .png, por favor haz tu diseño utilizando blanco o negro (el que sea mas contrastante en tu LO) en el lugar donde va la fotografia, guardas to archivo como una imagen aplastada en .jpg con una resolución alta.
4. Guardar tus archivos de la siguiente forma NombredelForum_NombredelKit_bb1.png (tienes que ser miembro de Srcap That Idea Gallery) por ejemplo el mio seria NancydeRubio_Beutiful_bb4.png
5. Necesitare que cada uno de sus diseños .png o .jpg 4x6 resolución alta me los manden a mi correo electronico npaolarz@gmail.com
6. Publiquen su diseño previo a 600x600 px, en Nancy´s Challenge en Scrap That Idea Gallery, para que todos los miren.
7. Cuando el concurso haya terminado, todas las personas que participaron se llevaran todos los Brag Books que ingresaron, incluyendo los 4 que yo hice como premi, que les parece???
8. El último dia para ingresar sus LO es al terminar el dia Lunes 30 de Noviembre del 2009
Aqui esta la muestra de los Brag Books que yo hice
Vamos, animense a participar!!! Happy Scrapping!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario