lunes, 2 de noviembre de 2009

Strawberry Kisses

Miren el nuevo Collab Kit para Noviembre de las chicas de Scrap That Idea, llamado Strawberry Kisses, es super divino y además es grandisimo. Me encanta que los kits sean grandisimos porque tengo de donde escoger para lograr hacer el LO ideal. Lo pueden comprar a $4 y creo que es una ganga, por lo que estan pagando.
Estos son mis LO, el primero es mi Gnomo del jardin, fue una aventura traerlo a casa, porque lo compramos con mi esposo en nuestro viaje a Alemania, pero es un poco grande LOL. En cuanto lo vi me enamore de el y le pedi a mi esposo si lo podiamos comprar, él me dijo que si pero con una pequeña condición que yo tenia que ver como no lo traimos a casa. Pedi en la tienda que me lo empacaran muy bien y lo meti en mi maleta, rece para que no se quebrara. En cuanto llegamos a casa lo primero que hice fue abrir mi maleta y revisar mi gnomo y que creen, vino intacto, jajaja... asi que ahora es el gran guardian de mi jardin.
Y mi otro LO es con esta nena linda a la que yo quiero mucho Mariana, si no recuerdan ella es la hija de una de mis mejores amigas Gaby, y me encanta tomarle fotos. Se pone su mochila para ir al colegio, pero creo que es mas grande la mochila que ella.
Espero que les guste este kit y que lo compren. Que tengan una bonita tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario