lunes, 9 de noviembre de 2009

Para esta semana

Esta semana las chicas de Scrap That Idea tiene 2 kits nuevos que estan lindisimos el primero es el de Stacey que es de su coleccion del alfabeto, llamado H is for Happy Hoedown Me encanta los colores rojo y azul y los elementos estan geniales en especial los animalitos y los vaqueritos. Este kit contiene 14 papeles, 30 elementos, un alpha y word art . Miren lo que hice con este lindo kit, Donde estan los vaqueros??? LOLAdemás nuestra querida Mel hizo este lindo kit, con colores muy tiernos especial para esas princesitas de casa, se llama My Little Tutu No les parece adorable, a me me encanto. Lamentablemente no tengo una linda nenita para poder utilizar este lindo kit, pero eso no quiere decir que deje de jugar con el, y este es mi LO Jajaja no les parece adorable mi linda perrita??? Ella es Kandy, me encanta ponderle disfrazar a mis perritas y esta foto es del dia de su cumpleaños, y nos hizo un pequeño baile LOL. Esto es lo nuevo que pueden encontrar en la tienda, y espero que hayan aprovechado el descuento de 50% el sabado por ser el dia internacional del Scrapbooking. Un abrazote y les escribo en un rato para que miren las fotos de mi cumpleaños!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario