domingo, 11 de octubre de 2009

Estrenos!!!

Hola!!! Como estuvo su fin de semana??? El mio la verdad bastante relajado, el dia sabado decidimos con mi esposito quedarnos en casa, como dirian por ahi... vegetando LOL. Vimos unas peliculitas, vinitos, quesitos, etc... muy relajados, y el dia de ayer salimos con mi familia a ver una casita que tenemos en el campo, es un lugar muy precioso, el clima es frio, pero ideal para hacer una churrascada, lo malo fue que hou llovio muchisimo, una medio tormenta que hasta una de las carreteras se inundo, sin mentirles el agua bien nos llegaba a la cintura. Gracias a Dios ibamos en el carro familiar de mi mamá y pudimos pasar sin ningun problema, jaja. Bueno pero pasando a Scrapbooking... Woo hoo!!! Ya salieron los nuevos kits en la tienda Scrap That Idea shop, y tambien hay algunos freebies!!! El primero de los kits es el de Vicki, es muy lindo, es como su nombre ideal para chicas. Este kit se llama "Girly Girl"Y este es mi LOLuego tenemos el kit de Mel, este kit se lo dedico a su amiga Louann. Lo que me encanta es la mezcla de los colores verde y morado. Es un kit para esas tardes de té.
Y este es mi LO
Y de último tenemos el kit de Sara, para los que estan obsesionados por los libros o las peliculas de Twilight este es el kit para ustedes. Esta muy lindo, me encanta los colores y los elementos estan geniales.
Claro que no pude solo hacer un LO

Bueno ya saben lo que pueden comprar asi que apresurense!!! Ahora pasemos a los freebies... Vicki y Sara tienen Addons de sus kits en sus blogs y Mel desde la semana pasada esta sacando un kit en 4 partes llamado 100% Woman, si se les paso la primera parte la pueden comprar a $1 en la tienda, esta semana esta la segunda parte y por el momento es gratis asi que corran a bajarlo porque cuando salga la tercera parte este dejara de ser gratis. Mañana les tengo un nuevo templete y pronto les tendre un lindo kit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario