lunes, 5 de octubre de 2009

Que hay de Nuevo!!!

Hola, Hola!!! Hay muchas cosas novedades en el mundo de Scrapbooking. Comencemos por los kits de venta en Scrap That Idea Shop. Primero esta el kit de Mel llamado "Cherry Mocha" tiene colores muy chics, para esas fotos de niñas, muy tierno, asi es como luce el kit Y este es mi LOEl segundo kit nuevo en la tienda es de Stacey, sigue el abcdario, llamado "D is for dad". Lo que me encanto de este kit es los muñequitos de papas con sus nenes. asi es como luce el kit
Y este es mi LO. Este es mi esposo con su papa, no creen que se parecen un poco??? LOL Como dice el dicho "la manzana no cae muy lejos del árbol"
Y ahora vienen los Frebbies... YEEEEE!!!! Hoy por ser el cumpleaños de Vicki, decidio celebrarlo regalando un kit que hizo con Mel llamado "Party Time" es genial para esas fotos de cumpleaños.

Hoy pueden bajar los papeles, mañana estaran los elementos y pasado mañana los Alfabetos. Recuerden de dejar un poco de amor y en especial a Vicki por ser su cumpleaños. Y el último freebie Kit es de Stacey llamado "E is for Exercise", solo de verlo me dan ganas de ponerme en forma, jajaja. El color rojo resalta tanto este kit.Pulsen en las imagenes para obtener los kits. Nos vemos pronto. Ahhh!! casi lo olvidaba, recuerden el Concurso, pueden ganar hasta $10!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario