sábado, 24 de octubre de 2009

Que pueden encontrar???

Hola a todos!!! Jejeje me atrase un poquito con las noticias porque esta semana tuvimos un pequeño descanso y aprovechamos para salir y disfrutar de nuestra bella Guatemala, pero... aquí tienen lo que pueden encontrar en la tienda Srap That Idea. Voy a comenzar con los kits de Vicki. Primero tiene su kit "OH Boy", este es ideal para chicos que les gusta jugar, tiene unos elementos tan originales como cuetes, ipod y juegos de video y los colores son tan alegres y vivos. Mi LO me encanto como me quedo en especial porque utilice el avatar de mi esposo y me encanto como quedo el resultado.Y esta semana Vicki tiene un paquete llamado "The Nursery Collection" que contiene los kits Toy Box y Over the moon, lo mejor es que están a un precio super especial... los dos los pueden comprar a solo $3, increíble verdad!!!Despues tenemos los kits de Mel... son grandiosos todos!! A quien le guste leer o hacer un diseño muy varonil este es el kit ideal para ustedes. Este se llama "Leigh"
Y para esta semana tiene otros dos lindos kits, uno llamado "Jungle Boogie" con unos elementos de animalitos muy felpudos, lol... y el otro es "How I Wonder" este es un kit divino, con colores pastel, me encanto!!!
La foto es de algunos añitos, jeje... mi hermano y yo jugando un poquito!!!
Estos kits los pueden comprar a $3 cada uno... pero (me encantan este tipo de peros, jiji) por tiempo limitado, hasta el domingo, pueden comprar el combo a $5, si así como lo oyen dos nuevos kits por solo $5, que les parece. Wooohooo!!! Veamos de quien es el turno, Stacey!!! Bueno esta chica no se como encuentra tiempo para diseñar, porque aparte de eso se esta cambiando de casa y ustedes saben que es!!! Guardar, organizar, tirar basura, ect... Me asombras mucho Stacey, y me quito el sombreo por tu avilidad!!! pero retomando los previews aquí tienen su kit llamado "It´s the tooth fairy"
Y para los que les encanta el Halloween, como a mi... "This is Halloween" kit yeeee!!!! Los colores son tan alegres y vivos, que te cautivan...

y por la compra recibiran un QP Brag Book totalmente gratis!!!
Para finalizar tenemos a la adorable Sara con su kit llamado "Beutiful" y es exactamente eso hermoso... predomina el color azul, y es tan versátil que combina con cualquier foto que tengan
Así que ya saben todo lo nuevo que hay en la tienda, increíble!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario