viernes, 9 de octubre de 2009

Templete No 18

Hola a todos!!! Las chicas de STI CT estan todas emocionadas con la pelicula de Twilight y decidieron leer el libro, yo no tengo mucho el habito de leer, pero creo que si no lo leo no voy a tener mucho que comentar. LOL; asi que yo creo que el dia de mañana voy a ir a comprar el libro, lo malo es que ya vi la pelicula. Les cuento que la semana pasada comence a hacer unos cuadros para mi casita y no es por nada pero me quedaron muy bonitos, les voy a tomar foto para que los miren. Bueno pero regresando a lo que nos encanta... srapbooking!!! Aqui les hice un nuevo templete para que hagan cosas bonitas y mañana hay cosas nuevas en Scrap That Idea Shop, ya van a ver!!! Asi es este templete.

Tomen el templete

2 comentarios:

  1. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 4 post on Oct. 10, 2009. Thanks again.

    ResponderBorrar
  2. Nancy me encantan tus templates, pero la verdad desde el nº 20 para atras no puedo bajar ninguno!! Es que tienen fechas para bajarlos? QUE PENA...me encantan algunos para un bragbook que estaba haciendo!!! Por favor si es un error mio me avisas? GRACIAS!!CINTIA
    www.milugarespecial-cintia.blogspot.com

    ResponderBorrar